Head nada sera igual

 

Foto Lili
Liliana Rocío Aramburu Espino, alumna de la tercera generación.

“Este diplomado superó mis expectativas por mucho. Es muy grato ver que alguien se ocupe en propagar el conocimiento para tener una alimentación con conciencia y el bienestar integral. La coordinación y los instructores son personas altamente preparadas calificadas y comprometidas con nuestra formación. Desde el primer módulo al día de hoy que curso el módulo 14, estoy muy feliz con lo aprendido y con lo que ya he podido aplicar en mi vida que me ha dado excelentes resultados y lo mejor de todo ya son hábitos. Felicidades y espero siga creciendo esta maravillosa institución.”

 

Foto Mara
Mara Cabrera Torres, contadora pública (en la foto con nuestra instructora del módulo “La Farmacia en tu Mesa”, nutrióloga Carolina Cordova 

“Siempre me ha interesado tener una buena alimentación y cuando me enteré de este diplomado no dude en investigar qué programa tenía, pedí información  y fui atendida de la mejor manera y me inscribí. Hoy que estoy por terminar mi maravilloso diplomado, les quiero compartir que ha sido una de las mejores experiencias de vida que he tenido. Ha cambiado no sólo mis hábitos de alimentación sino lo más importante me ha hecho una persona consciente de ella, porque me han dado toda la información y práctica con doctores, biólogos, nutriólogos, chefs; sobre los nutrientes y beneficios de mis alimentos y cómo se deben preparar. Los invito a despertar a una alimentación sana y que prepararse como consejero nutricional vegetariano-vegano es tener los conocimientos para una excelente salud y darse cuenta que la comida es deliciosa. Increíbles recetas que ni te imaginas y que el beneficio obtenido es una excelente calidad de vida.”      

Foto Ruth
Mtra. Ruth Deolarte Melgarejo, Psicóloga Clínica y Educadora Perinatal, egresada de la primera generación

“Mi experiencia al cursar el diplomado en AINBH ha sido: Gratificante, cuenta con un plantel docente altamente calificado. Luminosa, al inspirarme para hacer cambios saludables no sólo en mi alimentación sino en mi estilo de vida.  Trascendente, pues este nuevo conocimiento ha sumado en mi labor como educadora de nuevas familias.”                                                       

 

 

Foto Fatima
Fátima González Ramírez,  trabajadora social, chef crudi-vegana, repostera, servicio de alimentos y  alumna de la tercera generación. (En la foto con nuestro instructor del módulo de “Vitaminas”, Fernando Foncerrada – Ardas Singh

“El conocimiento que he adquirido en el diplomado me ha dejado grandes satisfacciones personales, ya que lo he puesto en práctica y con muy buenos resultados. Ahora sé cómo nutrirme,  porque ser vegetariano o vegano no es únicamente dejar de comer carne; ya que el instituto cuenta con profesores de mucha experiencia  y de un gran nivel.”

 

 

 

 

“Me ha parecido un diplomado muy agradable porque me ha permitido solucionar muchas dudas que he tenido y particularmente, ha impactado mi vida de manera beneficiosa, en el sentido de que estoy aplicando a nivel personal todos los conocimientos de los instructores; también, la retroalimentación de mis compañeras que me ha beneficiado en mi vida personal. Invito a todos los demás, si tienen oportunidad de cursar este diplomado, se los recomiendo, creo que a nivel personal nos apoya mucho si queremos tener más salud.”Alicia Maldonado Barrera, egresada de la segunda generación.

Foto Lulu

 Lourdes Milla, asesora nutricional y directora de Zona Vegana, egresada de la primera generación.

“Este diplomado ha sido maravilloso. Me ha beneficiado mucho en mi vida.  Yo soy vegana desde hace tres años y me ha beneficiado porque he obtenido más información que me ha apoyado para poder seguir con este estilo de vida, porque he obtenido datos importantes que me permiten vivir en salud, no nada más a mí, sino a la gente que me rodea, a mis hijas y a mi esposo. Yo les recomiendo muchísimo que lo tomen porque es muy muy basta la información para poderla hacer propia o poderla usar para una apoyo para los demás.”

Foto Cris
Cristina Pérez, Recursos Humanos y alumna de la tercera generación.

“Cada módulo del diplomado aprendo e incorporo a mi alimentación y la de mi familia nuevas recetas y conocimiento, que se han reflejado en nuestra salud física y hasta en nuestro estado de ánimo. Hemos dejado de tomar medicinas para migraña, gastritis e insomnio. Consumo verduras que antes sólo me preguntaba que serían, y naturalmente combino mejor los tiempos de la comida, aún si comemos fuera de casa. Pequeños cambios han hecho grandes diferencias. Y por si eso fuera poco, he hecho nuevas amistades y cocinar juntas nos ha permitido conocernos fácilmente, en poco tiempo. La mejor inversión es la salud, la calidad de vida no tiene precio. Espero con gozo mi siguiente clase; ¡hay tanto por aprender y compartir! 

Foto Anaid
Anadi Solis, Lic. En Comercio Internacional y alumna de la tercera generación.

“Siempre tuve un cariño muy especial por la nutrición y todo lo relacionado a ella, y es que ya había aprendido a comer pero quería seguir sabiendo más y prepararme más. Así que decidí buscar ese algo que me faltaba y así encontré el diplomado. Ha sido una fortuna haberme topado con él porque era lo que necesitaba sin saber exactamente qué era lo que buscaba, pero esta aventura ha sido de lo mejor.  Aunque en un inicio pensé que sería difícil llevar una alimentación más sana; el haber involucrado a mi esposo desde el inicio nos ayudó a estar en la misma dinámica y desde entonces me ha apoyado siempre en este proyecto y todo lo relacionado a nuestra alimentación. El diplomado llegó en el momento justo y gracias a él tuve un embarazo lleno de armonía y una alimentación mucho más  saludable…”

“… Hoy mi bebé tiene 4 meses y ya llevamos 14 módulos de los cuales no sólo me he llenado de muchísimo conocimiento, sino que también,  he hecho muy lindas amistades. Es padrísimo tener aun más herramientas para tener una vida más saludable y compartir con los tuyos y los que se dejen.  Agradezco que existan espacios como este, donde con cada módulo aprendo no sólo del instructor sino también de mis compañeras y se crean lazos que se durarán toda la vida.”