Head profesionales en la saludCada día más personas buscan alimentarse de manera saludable. Si tú eres un profesional en medicina, nutrición o coaching de salud lo sabes. Es por ello que el Centro AINBH Querétaro invita a los profesionales de la salud, médicos, asesores nutricionales, consultores en nutrición y health coaches a este diplomado de especialidad para actualizarse en conocimientos de nutrición saludable, alimentación vegetariana y vegana en los ciclos de la vida.

El diplomado Los Ciclos de la Vida en la Nutrición está diseñado por la Asociación Internacional en Nutrición para el Bienestar Humano (AINBH) y está avalado por la Universidad Regional del Norte de Chihuahua y tiene valor curricular; por lo que te ofrece herramientas necesarias para elaborar planes nutricionales de acuerdos a las diferentes etapas y ciclos de la vida.

Se imparte por médicos y nutriólogos altamente calificados, coherentes con un estilo de vida vegetariano – vegano

Misión: Formar profesionistas del área de la salud actualizados en la filosofía vegetariana y vegana haciendo cumplir una mejor calidad de vida mediante la Nutrición Saludable.

El diplomado es dinámico al ofrecer teoría y práctica, en cada módulo, los participantes elaborarán recetas de culinaria vegetariana y vegana, muy saludables. 

En el video a continuación, la nutrióloga Nidia Hernández, presidente de AINBH nos explica por qué tomar este diplomado de especialización.

Temario y módulos que componen el diplomado de especialización:

Módulo 1: Bases de Chef en Cocina Internacional (Oriental, Griega, Tailandesa, Mediterránea, Italiana)

Módulo 2: Anatomía y fisiología en el embarazo y menopausia

Módulo 3: Nutrición en el embarazo y lactancia

Módulo 4: Nutrición en la niñez y adolescencia

Módulo 5: Nutrición en el deporte

Módulo 6: Genoma humano y biomarcadores para la salud y el anti envejecimiento

Módulo 7: Nutrición en la tercera edad

Solicita más informes dando clic aquí

Conoce el perfil de nuestros instructores certificados

Ciclos de Vida - Tercera Edad
Nuestro primer grupo de graduadas como expertas en nutrición para los diferentes ciclos de vida

Consideras que aún no cuentas con los conocimientos para tomar el diplomado de especialidad, te invitamos a dar el primer paso cursando el Diplomado AINBH en Nutrición y Gastronomía Vegetariana- Vegana y conozcas nuestra propuesta educativa.