Head 18 modulos

Diplomado 1
Insumos frescos y de alta calidad se incluyen en cada uno de nuestros módulos

Diseñado por la Asociación Internacional de Nutrición y Bienestar Humano (AINBH) y avalado por el Colegio de Nutriólogos de Chihuahua, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Centro de Educación Profesional de Colima CEPC y la Universidad Autónoma del Pacífico. Se imparte en toda la República Mexicana y en el primer centro del Bajío, Centro AINBH Querétaro apoyados con una selecta plantilla de instructores certificados en diferentes especialidades como son: nutrición, gastronomía, biología, química, medicina, ginecología, trofología, terapia física; entre otras.

vitaminas 3
Los instructores participan de manera activa dentro de cada módulo

Objetivos:

  • Brindar a los alumnos conocimientos fundamentales de la nutrición; los alimentos y sus cualidades; la adecuada combinación de estos, desde una visión de la alimentación vegetariana moderna saludable en armonía con la naturaleza, fundamentada en las teorías más actuales de la nutrición, con el propósito de generar estilos de vida saludable.
  • Adquirir los conocimientos básicos para desarrollar habilidades en la elaboración de un plan alimenticio saludable y natural.
  • Establecer las principales características nutricionales en las diferentes etapas de la vida.
  • Integrar el conocimiento de los macro nutrientes (proteínas, lípidos y carbohidratos) y micro nutrientes (vitaminas, minerales, agua) y su armonía.

18 Módulos que Cambiarán Tu Vida

Mapa Curricular

Solicita más informes dando clic aquí

Conoce el perfil de nuestros instructores certificados