Head Diplomado UnicosLa Asociación Internacional de Nutrición para el Bienestar Humano (AINBH) es una organización educativa enfocada en promover la salud con una filosofía vegetariana- vegana y el desarrollo personal. Una idea de la Licenciada en Nutrición Nidia Hernández, quien tiene a su cargo la presidencia y la dirección de más de veinte centros AINBH  a lo largo de la República Mexicana.

Nuestros diplomados de Nutrición y Gastronomía Vegetariana- Vegana y Nutrición en los Siete Ciclos de Vida han sido diseñados por nuestra presidenta y se actualizan constantemente para brindar a nuestros estudiantes fuertes bases en conocimientos sobre nutrición, adecuada combinación de alimentos, con una visión moderna y en armonía con la naturaleza.

Nuestro objetivo es que los participantes de nuestros diplomados obtengan los conocimientos necesarios para aplicarlos de manera inmediata en su alimentación, identificando riesgos y obteniendo la habilidad para detectar conductas inadecuadas pudiendo corregirlas y lograr una mejor calidad de vida.

diplomados
Nuestra tercera generación en un módulo más
desprogramacion1
Alumnas atentas en nuestro módulo “Desprogramación Integral” con el ginecólogo Ricardo Martínez del Campo

Al cursar nuestros diplomados, los participantes también obtienen conocimientos competitivos en las áreas de nutrición consciente, vegetarianismo- veganismo– biología; etc, los cuales pueden llevar a planos profesionales pudiendo desarrollarse como:

  • Asesores Nutricionales
  • Chef Vegetariano
  • Diseñadores de Menú saludables para estancias infantiles y centros de día para adultos mayores
  • Desarrollo de Planes Nutricionales para cualquier etapa de la vida, desde embarazo, pre-natal, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Ofrecer asesoría en nutrición o wellness coaching a personas sanas e incluso ofrecer servicio de asesoría como apoyo a personas con enfermedades metabólicas, control de peso que estén bajo supervisión médica o psicológica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.