Head experiencia transformadora

Inauguración
(Der.) Lic. Nidia Hernández. (Izq) Verónica Reyna inauguran el Centro AINBH Querétaro. 

Hola, mi nombre es Verónica Reyna y soy coordinadora del Centro AINBH Querétaro, y en esta página te cuento la historia de este espacio creado para la salud y el bienestar de todas y todos los que van formando parte de él.

Todo comenzó hace cinco años cuando nació mi hija y la pediatra la diagnosticó con alergia a la caseína, la proteína de la leche. A partir de ahí, mi vida y la de mi familia cambió por completo.

Comencé a informarme y capacitarme. A comprar en mercados orgánicos y a asistir a cualquier evento relacionado con la alimentación consciente y la nutrición. En algunos talleres y clases de cocina, aprendí a elaborar lechadas y comencé a pensar en el concepto de un centro de nutrición. Hace cinco años, no había tantas opciones de productos como ahora, por lo que pasaba yendo de un lugar a otro, comparando calidad y precios y pensé en la opción de tener todo junto en un solo lugar. Así surgió el concepto de Genera Salud. Donde empecé a compartir lo que yo aprendía en los talleres y diplomados que cursé en la región.

“Al dar con el Diplomado AINBH en Nutrición y Gastronomía Vegetariana- Vegana, mi vida cambió por completo.”

Comenzamos con la primera generación en 2015 y a partir de ahí, hemos ido creciendo y hoy ya contamos con cuatro generaciones en Querétaro y llevamos el diplomado a Yucatán y a San Luis Potosí con una primera generación en cada estado en 2018, con el compromiso de llevar esta oferta educativa a quienes buscan mejorar su salud y calidad de vida.

Gracias al apoyo y confianza de la directora de la Asociación Internacional de Nutrición y Bienestar Humano (AINBH), la Licenciada en Nutrición Nidia Hernández, el Centro AINBH Querétaro es el primer centro AINBH en el interior de la República Mexicana.  Hoy, este proyecto es el estilo de vida para mi y mi familia, y es un gusto poder compartir este proyecto con todas las alumnas, instructores, coordinadores de otras sedes y todas las personas que nos encontramos a nuestro paso.

En Centro AINBH Querétaro, a través de los Diplomados AINBH, clases, cursos y talleres, apoyamos a las personas a lograr cambiar hábitos y a su entorno completo, al  hacerse más conscientes del planeta donde vivimos. Somos una opción que ofrece capacitación en nutrición vegetariana – vegana, con instructores altamente calificados y coherentes con este tipo de vida, y te apoya con herramientas necesarias para que tomes mejores decisiones con respecto a tu salud y la de los tuyos, y también, al certificarte como asesor nutricional y chef vegetariano- vegano¸ te brindamos un amplio abanico de posibilidades profesionales para ti.

buatista
Llevamos a cabo talleres, cursos y masterclass con instructores de primer nivel, como el chef Miguel Bautista de Vegan Planet México.